21 de novembro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SADA

 


Home / Hemeroteca / Hemeroteca /

Hemeroteca

El candidato a la alcaldía de Sada por el PSdG-PSOE Eduardo Díaz, ante la noticia aparecida en diversos medios de comunicación sobre anulación de candidaturas a las próximas elecciones municipales, desea trasladar a la opinión pública las siguientes consideraciones.

• Desde el profundo respeto a las Leyes vigentes y a las decisiones de los Tribunales, espero y deseo que el amparo solicitado ante el Tribunal Constitucional sea positivo y se les permita regularizar las incomprensible deficiencias que tienen en sus listas y presentarse a la próxima cita electoral.

• Lamentamos que existan fuerzas políticas que consideren que la única forma de conseguir votos sea eliminando a las fuerzas competidoras en vez de mediante una oferta atractiva para los ciudadanos.


• Sada desea un cambio de progreso que aspiramos y confiamos en liderar, pero estamos convencidos que su efectividad y validación debe provenir de las urnas. Ello nos dará el respaldo y la legitimación que solo es posible con el aval que los ciudadanos otorgan con su voto.


Sada 6 de Mayo de 2007


 

 

 

 

 

Visitas: 25.077

PSdeG-PSOE , Rúa Sada de Area, 34 – Ent. 15160 Sada (A Coruña) Tfno.: 981622862
E-mail: sada@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera