21 de novembro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SADA

 


Home / Hemeroteca / Hemeroteca / PRESENTACION DO CANDIDATO A ALCALDE, EDU

Hemeroteca

PRESENTACION DO CANDIDATO A ALCALDE, EDUARDO DIAZ BELMONTE

O dia 4 de novembro de 2006 foi presentado o candidato a alcalde polo PSdeG-PSOE, Eduardo Diaz Belmonte. A este acto acudiu o Secretario de Organización e Conselleiro de traballo, Ricardo Varela e diversas personalidades e cargos do partido.

 

LA AGRUPACIÓN DE SADA DEL PSdeG-PSOE PRESENTA A SU CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Un conselleiro, cuatro delegados, un secretario general de consellería, tres alcaldes y numerosos concejales del área metropolitana coruñesa arroparon al candidato del PSOE en Sada para las elecciones municipales de 2007, Eduardo Díaz Belmonte, que ayer se presentó oficialmente ante más de 200 personas en el cine Royalty.


El candidato recibió un amplio apoyo del partido ya que el PSOE tiene que "recuperar la confianza" del electorado, muy dañada tras el transfuguismo de su anterior líder, tal y como reconoció incluso el conselleiro de Traballo, Ricardo Varela.


Eduardo Díaz inició su intervención también con una referencia este suceso, al prometer "erradicar cualquier tipo de fraude", como por ejemplo el "electoral", que está "en la mente de todos". Advirtió de los peligros de la política, como utilizarla en "beneficio propio", por lo que cree que los alcaldes y concejales "deben tener los bolsillos de cristal". "No se gana la confianza de los ciudadanos con tránsfugas ni siendo imputados en los juzgados", expuso el cabeza de lista, quien apostó por un cambio, que sólo será posible si se dan dos circunstancias. La primera que citó es que no se puede apoyar a las "pequeñas formaciones políticas", pues "no es inteligente" ya que se producirá una división del voto que favorecerá al Gobierno actual.

 

 

 

 

 

Visitas: 25.079

PSdeG-PSOE , Rúa Sada de Area, 34 – Ent. 15160 Sada (A Coruña) Tfno.: 981622862
E-mail: sada@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera