21 de novembro de 2017

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SADA

 


Home / Comunicación / Comunicación e novas / 22-oct'09 Sada queda sin un euro nos pre

Comunicación e novas

22-oct'09 Sada queda sin un euro nos presupostos da Xunta

Denunciamos a discriminación de Sada, que non recibe un sólo euro da Xunta

 

La Secretaría General, de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSdeG-PSOE de Sada, hace pública la siguiente valoración sobre los Presupuestos de la Xunta 2010, en nuestro ámbito de actuación:

 

Después de haber examinado las partidas previstas en los presupuestos de la Xunta para 2010, no hemos encontrado ni una sola destinada a Sada.

 

El día 1 de septiembre desde el PSOE de Sada, anunciamos la presentación de una Proposición No de Ley, instando al gobierno de Nuñez Feijoo, a incluir las partidas necesarias para la construcción de la nueva Escuela Infantil de Sada; por que sospechábamos que no se iban a incluir, como así ha ocurrido.

 

Denunciamos la ceremonia de confusión del Sr. Negreira haciendo unas declaraciones públicas en las que mete a Sada en un saco con otros Ayuntamientos que si tienen partidas en el Presupuesto.

 

Lo cierto es que la Xunta del PP no ha destinado ni un solo euro a los proyectos comprometidos por el bipartito para Sada: construcción de la Escuela infantil, Centro de día  y la ampliación del Colegio Sada y sus contornos, lo cual consideramos una clara discriminación con respecto a otros ayuntamientos del Área Metropolitana.  

 

Desde el PSOE de Sada vamos a promover, a través de nuestros parlamentarios, la presentación de las enmiendas correspondientes, para que se incluyan las partidas necesarias para realizar esos proyectos; pero nos tememos que Sada será marginada una vez más por el PP

 

 

 

 

 

Visitas: 25.079

PSdeG-PSOE , Rúa Sada de Area, 34 – Ent. 15160 Sada (A Coruña) Tfno.: 981622862
E-mail: sada@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera